Policiales

San Juan de Lurigancho: Encañonan a papito, con bebé en brazos, y asaltan local

Rateros no tuvieron compasión y también amenazaron con pistola al padre de familia, que cargaba a su bebita, y a su lado estaba su hijito mayor. Robaron celulares, billetera, dinero y licores. Esta es la tercera vez que asaltan dicho local.

La ola delictiva sigue imparable. Hampones armados irrumpieron en un minimarket, asaltaron el negocio, pero además encañonaron a un padre de familia, que tenía a su bebé en brazos, para despojarlo de sus pertenencias, en

A las 9:37 de la noche, los tres hampones ingresan juntos al establecimiento ‘Tambito 145′, en el asentamiento humano Huáscar, y encañonan al padre de familia, que tenía cargado a su bebé y a un lado estaba su hijito mayor.

Puede ver: Lavacarros ataca a balazos a padre de familia en disputa por clientes
Hampones armados irrumpieron en un minimarket, asaltaron el negocio y a un padre de familia con sus hijitos.

Los segundos parecían eternos. La joven empleada solo atinó a levantar las manos y hacerse a un lado. Uno de los hampones cruzó el mostrador y fue directamente a la sección de licores, el otro sujeto a la caja para sacar los billetes y hasta monedas.

Puede ver: ‘Negro Calo’ es atrapado por extorsionar a dueño de colegio
Hampones armados irrumpieron en un minimarket, asaltaron el negocio y a un padre de familia con sus hijitos.

El tercer ratero, que se quedó al lado del padre de familia, se encargó de quitarle billetera y luego celular. Su hijito intentó salir varias veces y todas la veces fue empujado suavemente por el individuo. Aunque parezca increíble, el sujeto, sacó un chocolate y se lo regaló al pequeño, que se quedó al lado de su progenitor.


Finge discapacidad y roba cajita con dinero de mercado

Un delincuente en Campoy,

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran que el sujeto ingresa caminando sin problemas. Recorre los pasillos y al ver que el dueño de un puesto de venta de artículos de limpieza, estaba dormido, se acercó cojeando al interior y robó la cajita con 800 soles. Luego salió muy tranquilo llevándose la cajita en las manos.

El encargado del recinto pide a las autoridades que patrullen las calles. “Por acá no pasa la policía ni serenazgo. La comisaria de Zárare esta muy lejos y cuando llamamos por alguna emergencia, vienen cuando ya pasó todo”, dijo.

“El agraviado ya no quiere venir a trabajar. Pedimos más seguridad por los constantes robos”, dijo Víctor Conopuma Genebroso, administrador del mercado.


‘Los Babys de Juan Pablo II’ caen por asalto a esposos

A pedradas y puñetes, en .

Una vecina fue testigo del violento atraco y avisó a los policías de la comisaría de Canto Rey. En minutos intervinieron entre la avenida Santa Rosa y San Martín a Nicolás Valle Félix (19) y un adolescente de 16 años. A ambos se les encontró celulares robados a los esposos y aceptaron haber cometido el hecho delictivo.

Los agraviados llegaron a la delegación y reconocieron a los dos chiquillos, que pertenecerían a la banda ‘Los Babys de Juan Pablo II’, cuyos cómplices escaparon corriendo.



También lee:



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Creen que mataron al asesino de Sheyla: policía se alojó con otro nombre antes de suicidarse

¡Negocio familiar! Madre e hijas peperas doparon a padre e hijo en discoteca de San Juan de Lurigancho

¡Hay futuro para nuestro deporte!

Más en Policiales

¿Qué dice la necropsia de Darwin Condori, presunto asesino de Sheyla Cóndor?

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Fiscalía efectúa pruebas de luminol en el departamento donde se encontraron los restos de Sheyla Cóndor