Totalmente desesperada y la voz entrecortada, la propietaria de un restaurante de comida amazónica, en el distrito de San Juan de Lurigancho, denunció que es extorsionada y amenazada de muerte junto a sus hijos. Los facinerosos le exigen el pago de 10 mil soles a cambio de un supuesta ‘seguridad’.
“Tengo mucho miedo por mí y por mis hijos que están chiquitos, si me pasa algo que va a ser de mis hijos (…) Al Whatsapp me escriben todos los días, tengo mis tres hijos que están conmigo tengo miedo de que vengan cuando estoy trabajando”, dijo entre lágrimas y un evidente miedo la agraviada.
La dueña del restaurante de la avenida Héroes de Cenepa, en San Juan de Luigancho, contó a América Televisión que hizo la denuncia en la comisaría de Mariscal Cáceres; sin embargo, las amenazas no han cesado. Asimismo, señaló que desde hace tres semanas recibe estas llamadas y mensajes extorsivos, por lo que ha pedido garantías para su vida y la de sus menores hijos.
“Tenemos ubicada a tu mujer y tus hijos, todos sus movimientos, de su colegio, Acá es práctico, queremos 10 mil soles por la seguridad y tranquilidad de tus negocios y tu familia (…) Tú decides plata o plomo. Atentamente, ‘Loco Aroni’”, dice uno de los tantos mensajes de texto que la agraviada ha recibido desde hace tres semanas.
El caso es investigado por agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres.
Contenido GEC