Detectaron que salió de la notaría y la siguieron. Dos delincuentes sembraron el pánico en pocos segundos en la cuadra 23 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.
A las 3 de la tarde, una mujer comenzó a caminar por la vereda después de salir de la notaría Villalta. Los delincuentes la siguieron sigilosamente. Durante el forcejeo, dispararon al aire y lograron robarle 20 mil soles que acababa de retirar del banco.
Testigos informaron que los delincuentes llegaron en dos vehículos: un auto blanco y una moto. Los vecinos aseguran que los robos y extorsiones han aumentado en todo San Hilarión, a pesar de la proximidad de la comisaría de La Huayrona y la Depincri de San Juan de Lurigancho.
La Policía Nacional del Perú dispone de una Central de Emergencias operativa las 24 horas. Para denunciar delitos, infracciones u otro crimen, solo debes marcar el número 105.
También se puede contactar a través de WhatsApp a los números 964 605 570 y 942 479 506, o acudir a la comisaría del distrito para presentar la denuncia correspondiente.
Contenido GEC