En pleno toque de queda, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa, hicieron dormir a los ocho integrantes de la familia y luego entraron a la licorería, que funciona en el mismo predio, para llevarse costosos whiskys valorizados en más de seis mil soles, en .

La propietaria Yolanda Moncada contó que el hurto ocurrió días después de haber reabierto su negocio pues estaba cerrado por la pandemia.

"En cámaras de seguridad que había en el predio se observa que los ladrones forzaron las rejas de la ventana para acceder a la sala. Ya en la tienda, a través de una abertura, sacaron los licores, cigarrillos, celulares y 700 soles. Demoraron 40 minutos y utilizaron una pequeña linterna para alumbrarse. No llevaban puestas las mascarillas por lo que sus rostros fueron grabados”, precisó.

MIRA AQUÍ: ‘DON GATO’ INTENTABA ESCAPAR POR LOS TECHOS DE EMPRESA

Lo curioso del caso es que nadie se despertó pese a la bulla que los ladrones hicieron a la hora de violentar dos puertas de metal. “Creemos que nos hicieron dormir con algún somnífero porque nadie se dio cuenta. Nos enteramos del hecho cuando un vecino vio abierto el negocio y nos tocó la puerta de manera insistente”, precisó la señora.

Delincuentes fueron filmados en pleno robo. | Foto: Reproducción de vídeo
Delincuentes fueron filmados en pleno robo. | Foto: Reproducción de vídeo

Ocurrió frente a un parque de la primera etapa de la asociación ‘Los Álamos’, zona que, según los vecinos, es oscura debido a que varios postes de alumbrado público no funcionan.


Contenido sugerido

Contenido GEC