
Vecinos de la zona de Mariátegui en San Juan de Lurigancho denunciaron que debido a las amenazas de extorsionadores contra el colegio Rayitos de Sol, sus hijos ya no pueden ir al colegio y se limitan a recibir clases virtuales.
Los padres de familia afirmaron que la mayoría no cuenta con conectividad ni dispositivos adecuados, mientras que los niños de inicial no se adaptan a la educación virtual.
“La mayoría de nosotros trabaja y deja a los niños aquí para que estudien seguros. Con la virtualidad, eso no es posible”, contó una de las madres de familia a Canal N.
Ellos realizaron una manifestación afuera del colegio Rayitos de Sol para exigir a las autoridades mayor seguridad para sus hijos. “No a la extorsión, sí a las clases presenciales”, manifestaron.

Delincuentes piden cupo de 18 mil soles a directora de colegio
Durante la manifestación los padres de familia denunciaron que los extorsionadores exigen un impagable cupo de 18 mil soles a la directora de este colegio en San Juan de Lurigancho.
“Para empezar le piden a la directora 18 mil soles y luego 2 mil soles mensuales. Si la directora no paga ese dinero, no solamente van a atacar al colegio, también a nuestros niños“, manifestó preocupada una de las madres de familia.

MÁS INFORMACIÓN:
- El Agustino: Asesinan de 20 balazos a conductor dentro de su carro | VIDEO
- Huaral: Arrojan explosivo en casa de periodista; pero perrita lo apaga | VIDEO
- Mundial de Desayunos: Así reacciona la hinchada del pan con chicharrón que va para campeón, ¿te apuntas? ¡Perú es clave!











