| Informativo

Policías de la comisaría Mariscal Cáceres capturaron a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que se estarían dedicando al en . Los Vecinos habían denunciado que sujetos armados y cubiertos con pasamontañas estaban asaltando en diferentes zonas.

La policía encontró sus armas escondidos en el asiento trasero de su mototaxi. (PNP)
La policía encontró sus armas escondidos en el asiento trasero de su mototaxi. (PNP)

Fue así que los agentes policiales llegaron hasta una loza deportiva ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. Tenían información que los delincuentes se encontraban reunidos en dicho lugar y fueron tras ellos.

Al notar la llegada de la policía, todos emprendieron la fuga. Los presuntos delincuentes subieron a su mototaxi y huyeron del lugar. Tras una larga persecución fueron rodeados y capturados en el cruce de las avenidas Las Lomas con El Río.

Fueron identificados como Paul Pinto Cárdenas (23), Enrique Huatuco Vargas (34) y un adolescente de 17 años. Al revisar su vehículo, encontraron en el asiento trasero una pistola, un revólver, ambos abastecidos con municiones y dos pasamontañas. Al ser interrogados se negaron a responder la procedencia de las armas.

Fueron esposados y llevados hasta la comisaría. La policía investiga si existen otros integrantes de esta misma banda que habrían causado el terror entre los vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC