En pleno toque de queda, varios delincuentes armados violentaron la puerta de una Escuela de Barbería, en San Juan de Lurigancho, y se llevaron instrumental y equipos de corte de cabello valorizados en más de 18 mil soles.
A las tres de la madrugada, los ladrones llegaron al local, de nombre ‘Master King’, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Río Condebamba, y con algún elemento contundente violentaron la puerta e ingresaron.
Dentro, los maleantes hicieron lo que quisieron. Aparte del instrumental que utilizaban profesores y alumnos, los rateros también se llevaron una computadora portátil, televisor y el disco duro de la cámara de seguridad instalada en la pared.
Nadie se percató del hecho hasta la mañana cuando uno de los estudiantes pasó por el lugar y encontró la puerta semi abierta. “Me llamó y me dijo lo que había visto. De inmediato abrí la aplicación que tengo instalado en el celular y me percaté que habían entrado a robar, así que avisé a la Policía. Ya en el lugar vi que los ladrones se dieron tiempo de abrir con las llaves cada cajón del negocio”, contó el propietario Rey Mariños.
Esta es la segunda vez que ocurre un robo en dicha Escuela de Barbería.
El negocio está ubicado a dos cuadras de la comisaría de Canto Rey, donde fue sentada la denuncia.