Tres personas resultaron heridas de gravedad por una deflagración de gas ocurrida en un edificio situado en la cuadra 33 de la avenida Salaverry, en San Isidro.
MIRA: Rímac: Niño de 8 años murió en el interior de su colegio en extrañas circunstancias
Latina detalló que la deflagración ocasionó que las ventanas, mamparas y marcos de metal se desprendieran y caigan sobre el frontis del edificio. Los vidrios quedaron regados en medio de la vereda y pista. Ningún transeúnte resultó herido.
En el reporte periodístico se indicó que el edificio cuenta con un tanque de gas licuado de petróleo en la parte superior y que la Policía investiga si la fuga se originó ahí o en una cocina de uno de los departamentos.
Se señaló que la deflagración se sintió a varias cuadras de distancia. La Policía tuvo que cerrar el tránsito en ambos sentidos de la avenida Salaverry como medida de precaución y para facilitar el trabajo de los Bomberos. Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado analizan la escena para determinar el origen del siniestro.
Según Latina, los heridos, entre ellos una pareja de esposos, presentan quemaduras de tercer grado y son atendidos en la clínica El Golf.