Su sueño de regresar al país después de cuatro años terminó en una pesadilla. Una madre de familia fue asaltada en la puerta de su casa en el distrito de San Isidro, vivienda a la que regresaba después de cuatro años de permanecer en el extranjero.
La víctima abordó un vehículo familiar al salir del aeropuerto Jorge Chávez, sin imaginar que desconocidos la iban a seguir. Así al llegar a su casa, delincuentes la encañonaron-
“Ellos estacionaron casi al mismo tiempo que el auto que nos traía, no pasaron ni tres minutos. Me apuntó con un arma en la cabeza y me dijo ‘trae el maletín’”, manifestó la víctima a América Noticias.
Los malhechores se llevaron su DNI, pasaporte, certificados de nacimiento, matrimonio, el celular del país donde reside y hasta los documentos de su mascota.
El atraco fue registrado por cámaras de seguridad; sin embargo no se pudo ver los rostros de los delincuentes debido a que tenían cascos.
Los vecinos de San Isidro pidieron a la policía mayor seguridad, debido a que los robos han aumentado considerablemente.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC