Alzaban con todo. En la puerta de una vivienda, a la que ingresó para robar artefactos, ropa y hasta la alcancía de metal de una niña, el presunto ladrón Ronaldo Guillermo Vargas Pérez (19) fue intervenido por los policías de la comisaría de San Isidro y serenazgo del distrito.
El general PNP Mario Arata Bustamante, Jefe de la Región Policial Lima, informó que a Ronaldo Guillermo Vargas Pérez se le intervino en la cuadra 1 de la calle Juan del Carpio y su cómplice fugó en un auto. Había entrado a una vivienda con la modalidad de escalamiento.
"Tenía todas las cosas robadas dentro de las maletas. Habían sacado televisores, ropa, monitores de computadora y maletas de viaje", indicó el general.
No solo sacaron esas cosas sino que también robaron una alcancía de metal, que es de la niña de la casa, una taza decorada, un perfume y algunos juguetes.
Horas después se detuvo a Cristian Anderson Castañeda Tello (19). "Este muchacho tiene dos denuncias por delitos similares cuando era menor de edad, ya es reincidente. El agraviado ha reconocido sus pertenencias", sostuvo.