Insólito. Un pervertido sujeto se arrojó a plena pista desde una coaster en movimiento al ser sorprendido mientras realizaba tocamientos indebidos a una joven pasajera mientras la unidad transitaba por el distrito de San Isidro.
En las imágenes difundidas por "24 Horas" se ve que el depravado, identificado como César Fernando Corrasma Colquichagua (48), cae de cara a la pista de la avenida Camino Real de San Isidro y es auxiliado por transeúntes y conductores.
Tras ser socorrido, el sujeto logra levantarse y se marcha, sin embargo regresa al lugar a los pocos minutos para recuperar su celular. Esto fue aprovechado por la víctima para seguirlo y conseguir su detención.
La joven contó que Corrasma Colquichagua tendría dos denuncias más por tocamientos indebidos en El Metropolitano. Este lunes, el sujeto fue sentenciado a 30 meses de prisión suspendida y al pago de una reparación de 2 mil soles.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.