SIN MIEDO A NADA. Un grupo de delincuentes rompieron ruidosamente la mampara del local de una conocida cadena de farmacias y robaron varios productos que estaban en las góndolas y anaqueles, a pesar de encontrarse a solo pocos metros de una caseta del Serenazgo. El hecho ocurrió en la cuadra 31 del distrito de San Isidro, alrededor de las 5 de la mañana.
Según América Noticias, a los ladrones no les importó que las alarmas del local de Mi Farma se activaron y sonaron escandalosamente durante la madrugada.
Al ingresar de manera violenta, y al no encontrar dinero en efectivo, se llevaron productos como cremas para el cuerpo, shampoo y bloqueadores de sol, siendo estos últimos lo más caros en el mercado. Los malhechores se llevaron mercadería valorizada en cuatro mil soles.
Luego de estar varios minutos en la farmacia, huyeron con rumbo desconocido. Un trabajador del establecimiento precisó que no llegaron acercarse a la caja registradora.
El Depincri de San Isidro se encuentra realizando las investigaciones de rigor. Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, y también del distrito de Magdalena del Mar, que es limítrofe con el negocio afectado, serán de vital importancia para determinar con los responsables del asalto.
La Policía llegó al lugar a los minutos, pero no pudo capturar a ningún ladrón. Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, pues viven atemorizados por los constantes robos.
Contenido GEC