
¡Asumirá la responsabilidad! Después que se identificara al responsable de la muerte de Lizeth Marzano Noguera, la campeona nacional de buceo, el abogado del conductor salió al frente para brindar algunos detalles de lo que ha pasado desde que Adrián Villar se puso a disposición de las autoridades.
Cabe mencionar que según las imágenes de las cámaras de seguridad, el joven se dio a la fuga luego del atropello, por lo que aún continúan las investigaciones.
“Estamos aquí intentando aportar toda la información que se pueda, la declaración de Adrián está programada para hoy, en horas de la tarde. (¿Por qué no está detenido?) La policía no tenía información de quién era la persona, Adrián se presentó a la Fiscalía y a la policía por escrito para ponerse en disposición", señaló Jefferson Moreno.
Abogado asegura que no bebió alcohol
De acuerdo con las declaraciones del abogado de Adrián Villar, Jefferson Moreno, el conductor no había consumido ninguna gota de alcohol. Sin embargo, se confirmó que el joven no se hizo el dosaje etílico luego del atropello, sino mucho después en una clínica.
“(¿Se hizo en algún momento el dosaje etílico?) Lo que te puedo decir es que no se encontraba en estado de ebriedad, eso está absolutamente descartado. (¿Él se presentó dentro de la flagrancia?) Eso te lo puedo asegurar", comentó la defensa para ‘Latina Noticias’.

Asimismo, el abogado destacó que su defendido viene colaborando con las investigaciones; aunque esta disposición se dio recién después de que se difundieran las imágenes que permitieron identificarlo como presunto responsable de la muerte de Lizeth Marzano Noguera.
“Apenas tomamos conocimiento de la situación, lo primero que hicimos fue traerlo a la dependencia ayer. Adrián condujo el vehículo y lo dispuso a la autoridad para que se hagan las pericias. Sin ningún tipo de manipulación”, agregó al respecto.

Se tienen dudas de por qué escapó de la escena
Una de las incógnitas que más han surgido en medio de este polémico caso, es por qué Adrián Villar no se detuvo a auxilar a la deportista. El abogado no quiso entrar en detalles.
“Esas explicaciones hay que darlas en hora de la tarde, solo quiero transmitir la predispoción de aportar a la investigación. (¿Por qué el dosaje etílico se realizó en la clínica y no con la policía?) Toda esa información está en el proceso, pero lo que te puedo decir es que no tuvo ni una gota de alcohol, eso no ha sido la causa", concluyó para ‘Latina Noticias’.










