
¡TRAGEDIA EN SAN BORJA! Mientras excavaban un sótano y colocaban placas de concreto para evitar desprendimientos, una mala maniobra desató el desastre: una de las pesadas estructuras cayó encima de los trabajadores.
En una obra de construcción que terminó en tragedia tras un derrumbe, familiares de los obreros llegaron desesperados y entre lágrimas, al ver cómo los bomberos y policías tomaban el control de la zona.
La angustia se apoderó de todos al no saber con certeza si sus seres queridos estaban atrapados bajo las pesadas placas de concreto. Varios intentaron ingresar a la fuerza a la obra, gritando los nombres de los trabajadores que minutos antes realizaban excavaciones.
Se quiebran al ver la tragedia
En medio del caos y la polvareda levantada por la caída de la pesada estructura, familiares de los trabajadores llegaron hasta la zona de construcción y rompieron en llanto al ver el despliegue de policías y bomberos y paramédicos.
La desesperación se apoderó de ellos, pues no sabían con certeza si sus seres queridos estaban atrapados bajo los escombros. Algunos llegaron gritando los nombres de los obreros que minutos antes habían estado trabajando en la excavación.

Varios fueron contenidos por los agentes, pero su angustia era evidente y no dejaban de implorar por información. Según las cámaras de Latina, los familiares clamaron por ayuda y buscaban salvar a sus familiares, pero lamentablemente se confirmó la muerte de 3 obreros.
En las imágenes se observa que estuvieron tratando de encontrar consuelo ante la dramática escena. Las escenas de dolor se multiplicaron cuando se toparon con la realidad, por lo que estos familiares no podían contener el llanto y la incertidumbre.

Los gritos de desesperación se mezclaban con las sirenas de las ambulancias y el ruido de las máquinas. Los policías tuvieron que contenerlos, pero el llanto y la desesperación eran imposibles de ocultar.

Bomberos confirmaron 3 fallecidos
La emergencia movilizó a más de siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, incluyendo tres motobombas y dos ambulancias, además de personal del SAMU que llegó de inmediato para apoyar en las labores de rescate.
El vicecomandante general de los Bomberos, Iván Calvo, llegó hasta el lugar y confirmó lo peor: tres obreros habían muerto producto del derrumbe. Las brigadas de rescate trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos atrapados bajo los escombros.

En los exteriores de la obra, familiares de las víctimas protagonizaron escenas de profundo dolor. Entre lágrimas exigían información oficial sobre el estado de sus seres queridos y responsabilizaban a la empresa a cargo de la construcción.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un descuartizador en Cusco: Chef asesinó a su amigo adolescente y repartió sus restos por zonas históricas de la ciudad
- ¡Asalto a pareja pudo acabar en tragedia! Cámara captó violento atraco en El Agustino
- Crimen en Lince: Hallan el arma que mató a funcionario indonesio y ya había sido usada en otros crímenes









