Dos serenos de la municipalidad de San Borja resultaron heridos, durante la persecución a balazos a dos presuntos delincuentes de autopartes, la madrugada del sábado 10 de junio en el limite entre San Isidro y San Borja. La camioneta de los agentes terminó estrellándose contra el auto de los delincuentes.
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Parque Norte y Guardia Civil, en el límite entre los distritos de San Isidro y San Borja.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes fueron perseguidos por la policía desde el Parque Kennedy de Miraflores, por varios distritos; hasta impactar en la mencionada zona. Incluso los delincuentes dispararon contra las autoridades.
Los serenos y los delincuentes fueron llevados a la Clínica Internacional de San Borja. Posteriormente los maleantes quedaron a disposición de la comisaría de San Isidro.
Hace unos días, otro accidente tuvo lugar en el distrito de San Borja. Los bomberos rescataron al chofer de una camioneta que se estrelló contra uno de los muros de la vía expresa de Javier Prado.
Los hombres tuvieron que cortar la unidad y después de dos horas de trabajo, lograron auxiliar al conductor y llevarlo a una clínica. El hecho ocurrió a la altura de la avenida Guardia Civil, en San Borja.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC