Johan Mora y bailarina de La Timbera Orquesta fueron asesinados por sicarios. (Instagram)
Johan Mora y bailarina de La Timbera Orquesta fueron asesinados por sicarios. (Instagram)

El terrible ataque a balazos que terminó con la vida del no habría sido dirigido hacia ellos, sino habría sido una equivocación de parte de los sicarios. La hermana del cantante de La Timbera Orquesta afirmó que éste no recibía amenazas de ninguna persona.

Mira también:

En declaraciones para 24 Horas, la hermana de Johan Mora descartó que el cantante haya tenido problemas con nadie.

“No tenía ningún problema con nadie, a él no lo molestaban, sabemos que no ha sido extorsión, ni ajuste de cuentas. Yo creo que ha sido una equivocación gracias a la versión de los músicos”, manifestó.

La hermana de Mora brindó estas declaraciones durante el velorio del vocalista de La Timbera Orquesta, realizado en la popular zona de Manzanilla, en La Victoria.

El asesinato de Johan Mora y Ariana Cañola

El salsero Johan Mora (28) y la bailarina Ariaña Cañola (19), de la agrupación ‘La Timbera Orquesta’fueron atacados a balazos, en la convulsionada zona dePese a que fueron llevados al Hospital Carrión, ambos artistas dejaron de existir.

El lamentable ataque ocurrió la madrugada del domingo en el A.H. Francisco Bolognesi de la mencionada zona. Las víctimas fueron llevadas de inmediato al referido nosocomio; pero no pudieron salvarles la vida.

Johan Mora y Ariana Cañola fueron asesinados en El Callao. (@gec)
Johan Mora y Ariana Cañola fueron asesinados en El Callao. (@gec)

Trascendió que Johan Mora y Ariaña Cañola (19)de habían presentado en un quinceañero, cuando fueron atacadas por sicarios.

MÁS INFORMACIÓN:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC