FUERTES ESCENAS. Un sujeto ingresó a robar en un chifa ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador, sin embargo, no se imaginó que iba a encontrar la muerte al instante. El dueño del establecimiento asesinó en defensa propia al malhechor y ahora se encuentra detenido. América Noticias difundió las escenas exactas del momento del robo.
Según vecinos de la zona, ni la Policía ni el Serenazgo se hacen presentes, pese a que se ha denunciado gran cantidad de asalto y son día a día atemorizados por el hampa.
“Roban a cada rato, la Policía ni se aparece, ni Serenazgo muy poco pasa. Que haya más presencia policial”, “Cuando están abiertos los negocios, entran, no se ve patrullero ni nada”, dijeron algunas vecinas.
Ney Chávez Santillán es el nombre del dueño del chifa, quien se encuentra detenido. Hasta el momento, continúan las investigaciones del caso. La Fiscalía determinará si actuó en defensa propia.
DELINCUENTE YA HABÍA ESTADO PRESO
En medio de las informaciones brindadas, se conoció que el delincuente ya había estado en la cárcel, sin embargo, volvió a las andanzas y a delinquir.
Según reveló la esposa del dueño del chifa, su pareja sí tenía licencia para portar armas y todo fue en defensa propia.