Un padre de familia se salvó de morir luego de ser baleado en la cabeza por presuntos ‘marcas’ que lo siguieron tras retirar 22 mil soles de un banco y lo asaltaron cuando ese dirigía su trabajo. Ocurrió en .

TROME: Hombre se salva de morir tras ser baleado en la cabeza por ‘marcas’ que le arrebataron 22 mil soles en Los Olivos. (Fuente: Panamericana TV)
Hombre se salva de morir tras ser baleado en la cabeza por ‘marcas’ que le arrebataron 22 mil soles en Los Olivos. (Fuente: Panamericana TV)

Según contó la víctima, él y su esposa se dirigieron a la entidad bancaria para hacer la transacción y notaron actitudes sospechosas en las trabajadoras que los atendieron, por lo que presumen que ellas les dieron el ‘soplo’ a los hampones.

Mira también:

Una de las cajeras dijo en voz alta la suma que iba a sacar de su cuenta de ahorros y la derivó con su compañera. La esposa de la víctima fue quien hizo el retiro y según detalla lo guardó en un sobre que luego se lo dio a su pareja.

El hombre metió el paquete en su mochila y partió rumbo a su trabajo. Cuando estaba a punto de llegar a su destino, fue sorprendido por cuatro sujetos que le dispararon para quitarle la plata. Felizmente la bala solo le rozó la cabeza y se salvó de morir.

La pareja de esposos ha puesto la denuncia en la comisaría Laura Caller y han pedido que se solicite la visualización de las cámaras del banco, debido a que podrían ayudar con las investigaciones.

Mujer corta cables y deja sin servicio a sus vecinos

INSÓLITO. Una maraña de cables ha invadido en la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz, del distrito de , donde los vecinos se han quejado por la peligrosidad de la situación. Una vecina se cansó de este mal momento y decidió cortar todos los cables.

Hace dos meses han cambiado el poste y lo han dejado todos estos cables, así expuestos. No podemos ni abrir la ventana, hemos hecho los reclamos a Movistar, Claro, Osiptel, la municipalidad tampoco. Nos responden ‘nosotros no somos los responsables’. No sabemos si hay cables de alta tensión, tenemos niños”, reveló uno de los denunciantes a Canal N.

A raíz de la incomodidad, peligrosidad y falta de visibilidad, una mujer procedió a agarrar sus tijeras y cortar los cables de internet y de telefonía. Según el medio, las empresas involucradas ya se apersonaron al lugar para intentar resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC