Pese al robo sufrido en su restobar, en San Isidro, Jonathan Maicelo no se amilana y afirmó que está realizando su propia investigación para identificar a los ladrones que se llevaron entre dinero y productos cerca de 11 mil soles.
“Yo por mi cuenta estoy investigando, porque soy de barrio, por ahí me pueden datear quienes son. Yo voy a acceder a la justicia para dar el dato dónde están ubicados estos sujetos. Estoy en eso, porque uno muestra su rostro”, sostuvo el boxeador y empresario en un enlace con Primera Edición de América TV.
Asimismo, Maicelo expresó su molestia con la municipalidad de San Isidro cuestionando su falta de estrategia en seguridad ciudadana; sin embargo, criticó su política de fiscalización.
“Estoy muy indignado porque independientemente a que tienen esto de no cuidar la seguridad ciudadana tienen una mala gestión conmigo, con el local, se me han prendido, por decirlo así. Me clausuraron el local en dos oportunidades anteriormente, me acosan, me hostigan, ya no quién es más choro estos que entraron o la municipalidad”, sostuvo Maicelo.
Añadió que es la tercera oportunidad que es víctima de la delincuencia y pese haber realizado las denuncias correspondientes hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta sobre las investigaciones.
“He sido extorsionado en San Juan de Lurigancho. Una granada me mandaron hasta el día de hoy no se quién fue. El pueblo Libre dos sujetos armados entraron a mi gimnasio. Es la tercera vez que atentan contra mi negocio y hasta ahora las autoridades nada”, precisó Maicelo.
El robo ocurrió la madrugada del lunes último y todo el movimiento de los sujetos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes ya están en manos de la policía.
Contenido GEC