
¡LAMENTABLE! El cuerpo del policía Patrick Iroshi Ospina Orihuela, que fuera arrastrado por la corriente del río Rímac cuando intentaba rescatar a un perrito, es buscado intensamente por sus compañeros.
Por la mañana de este viernes 20 de febrero, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo para salvar al animalito que se encontraba a la altura del puente Rayito de Sol, en el Cercado de Lima.
Desafortunadamente, el brigadista que intentaba poner a salvo al perrito también fue arrastrado por el fuerte caudal y, en pocos segundos, se le perdió el rastro, por lo que arrancaron las labores de búsqueda.
Dos horas después de este lamentable hecho, la Policía de Rescate intensificó las labores de búsqueda del oficial Patrick Iroshi Ospina Orihuela en la zona del Puente del Ejército y en San Martín de Porres.

FUERTE CAUDAL DIFICULTA LA BÚSQUEDA
Un policía de rescate con todas las medidas de seguridad fue bajado al ras del río Rímac desde el Puente del Ejército; sin embargo, no dio con la ubicación exacta de su compañero, por lo que continúan buscándolo intensamente.
Patrick, el policía arrastrado por el caudal, no solo era miembro destacado de la PNP; sino que también formaba parte de la Compañía de Bomberos 236 de Huachipa. Estaba dedicado a servir y proteger a los demás.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Tragedia en Chosica! Tráiler provoca violento choque en cadena y se da a la fuga
- ¡Luto en el deporte! Campeona nacional de buceo muere atropellada en San Isidro y buscan a chofer que la abandonó
- ¡Inundaciones en Arequipa! Dos muertos deja desborde de torrenteras tras intensas lluvias










