Parte de esta vivienda se vino abajo en las aguas del río Rímac. (Captura América)
Parte de esta vivienda se vino abajo en las aguas del río Rímac. (Captura América)

El aumento del caudalprovocó el derrumbe de una vivienda colindante a este río, que terminó por caer a las aguas, en San Martín de Porres. En medio del derrumbe una mujer y su hijo, un joven de 18 años, cayeron a las aguas desde una altura considerable, además, un bombero que participaba en su búsqueda terminó gravemente herido, al caer sobre él los escombros.

Mira también:

La vivienda ubicada en la cuadra 30 de la avenida Morales Duarez se vino abajo, debido a que el aumento del caudal debilitó sus cimientos. Parte de la vivienda cayó hacía el río con dos personas.

Buscan a madre e hijo tras caída de su casa al río Rímac

Se trata de una mujer identificada como María Roxana Reyes Vizcarra (35) y Rubén Angel Flores Reyes (18 ). Ellos terminaron en las aguas del río atrapados en medio de los bloques de concreto que les cayeron encima.

Enterados de lo ocurrido, los bomberos acudieron al lugar en busca de poder rescataros; sin embargo las largas horas y la oscuridad de la noche, no les permitieron hallar a estas personas.

Rescatista gravemente herido por caída de una refrigeradora sobre él

Pero las malas noticias no terminaron con la caída de las dos personas. Un bombero que realizaba la búsqueda resultó gravemente herido, luego que le cayó encima una refrigeradora desde lo alto de la casa.

El hombre de rojo fue auxiliado de inmediato y llevado desde esta zona de San Martín de Porres hasta un centro médico, mientras las dos personas aún no eran encontrados por el personal de rescate en el río Rímac.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC