Hallan muerto a soldado dentro de piscina de cuartel Rubios hoyos
Hallan muerto a soldado dentro de piscina de cuartel Rubios hoyos

Alexander Vargas Rojas, un cabo que se unió al Ejército con la aspiración de servir a su país, encontró un destino fatal en lugar de cumplir su sueño. El domingo pasado, Vargas Rojas, que estaba de guardia en el cuartel militar Rafael Hoyos Rubio, en el distrito del , en Lima, fue descubierto muerto en la piscina del lugar.

Mira también:

Padre no cree que muerte de su hijo fue un accidente

La víctima había compartido con sus padres los abusos que sufría Su padre, Rolando Vargas, está desconsolado y sostiene firmemente que la muerte de su hijo de 20 años no fue un accidente. Según Rolando, Alexander sabía nadar desde que tenía cuatro años y había expresado en repetidas ocasiones que era objeto de maltrato por parte de sus superiores, incluyendo golpes con puños y palos.

Aunque el Ejército peruano no ha negado estas acusaciones de violencia, han anunciado que su sistema de Inspectoría llevará a cabo las investigaciones pertinentes y proporcionará todas las facilidades necesarias para las diligencias de la Policía y el Ministerio Público. Rolando Vargas demanda justicia para su hijo y espera que los culpables sean castigados por la trágica muerte de Alexander.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC