
¡PUDO ACABAR EN DESGRACIA! Dos sicarios a bordo de una moto dispararon contra la fachada del colegio University School, ubicado en la zona de Ricardo Bentin, en el distrito del Rímac.
Fueron ocho los impactos de bala que cayeron sobre el portón de la institución, cuando sus escolares estaban en plenas clases. Por ello, se desató el pánico en el plantel y de inmediato se apersonaron los padres de familia.
“Había un salón al costado de la balacera que estaba en clase. Estaban en moto dos personas, una se bajó y luego se fueron para la avenida Tarapacá”, contó una mamá, muy preocupada.
Otra señora indicó: “Los papás no estamos tranquilos. Qué más puede pasar. No sabemos nada de parte de las autoridades”. Tras el ataque, el colegio dispuso la suspensión de las clases.

Podría ser una confusión
Horas después, por la tarde/noche, se produjo otra balacera al costado del centro educativo. Esta vez, sujetos dispararon contra el portón de una empresa de transportes y una cochera donde se estacionan tráileres.
El incidente ocurrió a metros de la institución, por lo que no se descarta que los sicarios se hayan confundido al momento del primer ataque. Las autoridades del plantel informaron que son un colegio nuevo y no han recibido amenazas.

TE PUEDE INTERESAR
- Santa Anita: Extorsionadores asesinan a chofer de la ’505′ a balazos
- ¡Atacan con EXPLOSIVO bus informal en Canta Callao! Chofer es trasladado de emergencia a hospital
- Fiscalía de Los Ángeles acusa a a esposo de Sheyla Gutiérrez por asesinato: Busca su extradición a los Estados Unidos










