
¡IMPORTANTE! Tras el hallazgo de una pareja de abogados y su hijo muertos dentro de su vivienda en el distrito del Rímac, se reveló las últimas imágenes del padre, aun con vida.
El pasado miércoles, el señor fue captado por las cámaras de videovigilancia llegando a la urbanización Leoncio Prado. Estacionó su carro, puso el tragatimón para evitar robos y se dirigió hacia su departamento.
Estas son las últimas imágenes que se tiene de este integrante de la familia, quien fue hallado al igual que su mujer y su hijo, con un impacto de bala y en su habitación.
Los cuerpos fueron encontrados tres días después de sus decesos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, al ser advertidos por los vecinos debido al fuerte olor que emitían. Al ingresar a la vivienda, los ubicaron en sus respectivas camas.

También se halló un arma de fuego y cuatro casquillos de bala, por lo que personal especializado de criminalística investiga este caso. Las primeras diligencias apuntan a que dos de las víctimas se encontraban dormidas cuando se produjeron los disparos.

DECLARACIÓN DE DUEÑA DE LA CASA
En tanto, la dueña de la vivienda dio sus primeras declaraciones a la prensa, indicando que los vecinos le comunicaron del fuerte olor.
“Hoy me han llamado y me han dicho que el olor era persistente y horrible, entonces ellos han tomado la iniciativa de abrir las ventanas con los guardias”, sentenció.
Según señaló a los medios de comunicación, no frecuentaba mucho a la pareja y se limitaba a cobrarles la renta. “No hay una versión que nos diga qué ha pasado. Sí discutían (...) el señor cumplía en pagar”, respondió.
Ahora, las cámaras ubicadas en la zona serán claves en las investigaciones para poder determinar el móvil del crimen y establecer responsabilidades en este caso que ha conmocionado a los vecinos del Rímac.











