
Es el tercero en la línea jerárquica de la temible organización ‘Los Injertos del Rímac’, solo detrás de los cabecillas ‘Maykel’ y ‘Critter’. Hace 18 días escapó de un megaoperativo donde arrestaron a catorce miembros de su banda, sin embargo, para la Policía, seguía cobrando cupos.
Se trata de Kevin Ney Quiroz Velásquez (31), alias ‘Loco Kevin’, quien fue capturado cuando se trasladaba por la cuadra cinco de la avenida Felipe Arancibia, en el Rímac, a bordo de un vehículo gris de placa ANJ-011.
El coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de la división de Robos de la Dirincri, indicó que este sujeto era el encargado de recaudar el dinero producto de las extorsiones a choferes de colectivos y otros comercios.
Además, entregaba los stickers distintivos con los que marcaban a sus víctimas.

ESTABA CON ‘PELÉ’
En poder del ‘Loco Kevin’, que ya cuenta con detención preliminar por extorsión, se hallaron varios sobres con diferentes montos, que en total sumaban 5300 soles, y un DNI de otra persona para evitar ser reconocido. Junto a él fue detenido Rogers Junior León Serrato (32), ‘Pelé’. Este era quien conducía el automóvil incautado y también sería parte de la banda. Tenían teléfonos celulares.
‘Los Injertos del Rímac’ recaudó cerca de tres millones de soles producto del cobro de cupos, bajo la extorsión y el asesinato de las personas que se negaban a pagar.












