
¡SIGUE LA OLA DELICTIVA! Dos obreros fueron heridos de bala en un presunto ataque por extorsión la tarde de este jueves 2 de octubre, cuando estaban trabajando en una obra de construcción en el distrito del Rímac.
Cerca de las 4 de la tarde, dos sujetos desconocidos en moto les dispararon sin piedad en la cuadra 3 del jirón Ramón Espinoza, según información del noticiero ’24 Horas’ de Panamericana Televisión.
Los obreros se encontraban laborando en su primer día de trabajo, en un predio de la zona, cuya construcción había estado paralizada por cerca de un mes por un hecho similar.
Quienes estarían sembrando el terror serían ‘Los Injertos del Rímac’. “Han disparado a dos personas. Hace un mes igual. La vez pasada fue a un chico y esta vez a dos. No solo están extorsionando ahí, sino también en restaurantes, tiendas, piden cupo y no dejan trabajar a nadie”, indicó una vecina.

TRASLADADOS A HOSPITAL
Tras ser heridos de bala, efectivos de la policía y los bomberos se apersonaron al lugar para socorrer a los dos trabajadores de construcción. Ellos fueron atendidos de emergencia y trasladados al Hospital Arzobispo Loyza.
Se desconoce el actual estado de salud de estas personas que fueron atacadas a balazos en su primer día de trabajo.











