¡Increíble! Una mujer sobrevivió de milagro luego de haber sido atacada salvajemente por su expareja en lo que podría haber sido un nuevo . El sujeto, obsesionado con ella, alquiló un cuarto en el segundo piso de la quinta donde vive en el para vigilarla constantemente, hasta que un día intentó terminar con su vida.

Según contó la víctima a 90 Matinal, terminó con Luis Alberto Ayacho Meléndez (35) hace dos años, por los constantes maltratos psicológicos a los que era sometida por él. Sin embargo, el sujeto se negaba a aceptarlo y la acosaba constantemente.

La mujer contaba con una orden de alejamiento en su contra, aunque esto no impidió que el hombre alquilara un cuarto a pocos metros de su vivienda. Ella denunció que llamaba constantemente a la Policía y los efectivos le recomendaron que se mudara con su familia.

Según relató, una jueza permitió que el sujeto se quede en el lugar porque no vivían en bajo el mismo techo y tenía una casa aparte en el mismo solar.

La madrugada de este jueves la situación llegó a su punto más crítico cuando el sujeto la atacó cuando ingresaba a la quinta. Le tapó la boca para que no gritara y la arrastró hasta su cuarto. Allí la atacó con una cuchilla, generándole cortes en el cuello y cuerpo.

Creyéndola muerta, el agresor escapó del lugar. La hija de nueve años de la víctima, que presenció el hecho, pidió ayuda a los vecinos. La mujer fue llevada al Hospital Cayetano Heredia pero la regresaron a su casa porque no tenían camilla.

Luis Alberto Ayacho Meléndez cuenta con varias requisitorias por tráfico de drogas, tiene antecedentes por robo agravado y más de diez denuncias por agresión contra su víctima.

Luego que la denuncia de 90 Matinal, personal policial llegó hasta la vivienda de la mujer y también una ambulancia del SAMU para llevarla hasta un hospital. Un representante de la PNP aseguró que ya están tras los pasos del sujeto y que brindarán protección a la víctima.






tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC