, una rápida intervención policial, una balacera desatada, finalmente el rescate y el abrazo de desahogo con los héroes que la liberaron. Todo ocurrió en unos cuantos minutos, en Los Olivos, pero para la victima fueron momentos eternos en los que incluso fue amenazada de muerte. “Si nos queman, te quemamos a ti”, le dijeron.

Victima

Horas después, aunque todavía nerviosa por todo lo vivido, la empresaria dio unas breves declaraciones a la prensa en las que reveló las amenazas que recibió por parte de sus captores, todos de nacionalidad venezolana, así como los instantes de terror que vivió antes de ser liberada.

La madre de familia dijo sentirse “infinitamente agradecida” con la Policía y contó que durante el secuestro y balacera pensaba en su padre que falleció recientemente. “Me encomendé a él”, dijo.

Mira también:

“Ellos me decía, si me queman a mí, te quemo a ti”, dijo a la prensa y agregó que no llegaron a golpearla y que sintió mucha tranquilidad al abrazar a uno de los Policías.

“TODO FUE MUY RÁPIDO”

En declaraciones exclusivas para Latina Noticias, la víctima, identificada como Lizeth Angélica, dio su testimonio, se quebró en llanto y agradeció a la Policía por actuar rápido y restacarla a los pocos minutos de haber sido secuestrada.

“Todo ha sido en la puerta del colegio de mi hijo, cuando él ya había ingresado al colegio. Todo fue muy rápido, yo iba subir a mi vehículo para manejar, mi seguridad estaba parado acá afuera para subir y de frente se fueron a mi seguridad, le dispararon y luego me agarraron a mí. Quisieron subir a mi camioneta pero no pudieron manejarla, es por eso que me trasladan al auto de ellos”, dijo.

Por otro lado, aseguró que no había recibido amenazas previas y que no sabe el actual estado de su agente de seguridad. “No sé cómo está, creo que lo han trasladado al hospital de Collique. Se llama Alexis y tiene 35 años”, indicó.

Varios vecinos captaron el secuestro. En la escena, los delincuentes se llevan a la mujer, mientras su guardaespaldas yace herido en el suelo.
Varios vecinos captaron el secuestro. En la escena, los delincuentes se llevan a la mujer, mientras su guardaespaldas yace herido en el suelo.

“EL OBJETIVO ERA YO”

Lizeth Angélica aseguró que los delincuentes, identificados como cuatro extranjeros de nacionalidad venezolana, no querían robar su camioneta, sino secuestrarla. “El objetivo era yo, no mi camioneta”, afirmó.

La madre de familia también indicó para Latina Noticias que trabaja como proveedora del Estado. “Trabajo vendiéndole al Estado, ya sea municipalidades, los bomberos, a entidades públicas y privadas”, comentó.

Los Olivos - fallido secuestro

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC