La madrugada de este domingo, se produjo un tiroteo en la losa deportiva “El Hueco”, donde se llevaba a cabo un concierto de chicha protagonizado por “Marco Antonio y la Nueva Nota”, en el distrito de Villa María del Triunfo. Como resultado de este violento incidente, más de 20 individuos resultaron heridos y dos personas lamentablemente perdieron la vida.
“Había cerca de 100 personas, la losa completamente llena estaban disfrutando con cerveza en mano. Tres sujetos a bordo de motos lineales realizan disparos directo al público, se escuchan más de 20 dispararon, según indican. Vecinos socorren a los heridos, dos de ellos han fallecidos. Una de ellas es una ambulante y aparte la otra persona es Rosa González, cosmetóloga con dos hijos, fue con unas amistades a disfrutar del concierto”, contó la periodista de Latina.
De acuerdo con las imágenes que se han difundido, se puede apreciar el momento exacto en que los residentes llegan rápidamente a la losa deportiva ‘El Hueco’ para brindar auxilio a las víctimas heridas. Según se informa, ocho de los heridos están siendo atendidos en el hospital de emergencias de Villa El Salvador, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora, y los restantes se encontrarían en diversas clínicas.
Marco Antonio es el vocalista de “Marco Antonio y la nueva nota”, el cual es un grupo de música chicha que regularmente hace presentaciones privadas y también en losas deportivas. Es así como en su último show, en el distrito de Villamaría del Triunfo, sufrieron un atentado.
La Policía Nacional del Perú no descarta que la banda haya sido atacada por delincuentes por no acceder a pagar cupos.
Contenido GEC