Faltando poco para llegar a su destino, cayeron. Cuatro sujetos que tenían más de 15 kilos de clorhidrato de cocaína, escondidos en el techo de un carro viejo para no despertar sospechas, fueron capturados por la policía, en Punta Negra.
Los policías de Depincri San Borja atraparon a Guillermo Ricardo Lara Jiménez (61), Yony Yaranga Yaranga (32) a bordo del auto de placa C8H-519 en el que estaba la droga oculta. También se detuvo a Ronald Juan Carlos Pomacarhua Vásquez (26) y Robert Christopher Gavilán Alfaro (24) en la camioneta blanca de placa Z5O-462, en el peaje de Punta Negra, altura del kilómetro 35 de la panamericana sur, en Punta Negra.
En la parte de la parrilla del auto se halló 15 paquetes embalados, tipo ladrillo, de droga, de dos colores, con un peso total de 15 kilos 370 gramos. El cargamento provenía de Ayacucho y tenía como primer destino Santa Anita. Luego sería enviada a Europa donde solo el kilo de clorhidrato de cocaína cuesta miles de dólares.
Los detenidos, la droga incautada, el auto y la camioneta, fueron trasladados a la sede policial de Depincri San Borja-Surquillo, cuyos policías siguen con las investigaciones. Se indicó que Ronald Pomacarhua, tiene antecedentes por robo agravado.