El actor de teatro y series de televisión Nicolás Osorio (23), en estado de ebriedad pues tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, causó un triple choque que dejó con las piernas fracturadas a un adolescente de 15 años, en la antigua Panamericana Sur, en el balneario de Punta Negra. El también modelo estaba con unas amigas cuando se registró el accidente.
Ocurrió a las 7:36 de la mañana cuando Nicolás Osorio iba al volante de la camioneta Subaru Forester, color rojo, de placa B1W-224, y, de acuerdo a testigos, embistió un Toyota Yaris, B7C-456, y un auto Volskwagen gris platino, BFZ-615, cuyo chofer era Luis Huamán, pero estaba estacionado a un lado de la vía.
"Ese carro (la camioneta) me choca a mí y luego choca al niño. Lo arrincona", dijo en un video Giancarlo Cabrera, chófer del Yaris implicado.
A un lado quedó el menor herido, de iniciales J. G. Y.. Él fue auxiliado por los serenos de Punta Negra a un hospital debido a la gravedad de sus heridos.
A la comisaría de Punta Negra llegaron Pablo Heredia y Gustavo Borjas, actores de 'Ojitos hechiceros' y 'Los Vílchez', respectivamente, quienes dijeron ser sus amigos.
Al cierre de edición, Nicolás Osorio permanecía intervenido en dicha delegación.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC