Policiales

Punta Hermosa: Sicario ataca a balazos a trabajador municipal frente a su madre

Sicarios esperaban a que la víctima salga de municipio para atacarlo a balazos. Víctima trató de escapar corriendo, pero se desplomó y fue atacado hasta acabar con su vida. Feroz ataque fue delante de su progenitora.
Daniel Daniel Guillermo Barazorda Quiroz (59), fue asesinado a balazos frente al municipio de Punta Hermosa. (fotos: Mónica Rochabrum/trome)

En presencia de su anciana madre, el trabajador municipal. Daniel Guillermo Barazorda Quiroz (59), fue asesinado a balazos por sicarios, frente al municipio de

La víctima llegó al palacio municipal antes de las 9 de la mañana. Permaneció algunos minutos y recibió un mensaje a su celular de un pariente que le indicaba que no salga del local porque desconocidos lo esperaban afuera. Pero él salió presuroso para encontrarse con su anciana madre, a quien había citado para tomar desayuno.

Puede ver: Buscan tercer sospechoso del crimen de taxista desaparecido
Daniel Daniel Guillermo Barazorda Quiroz (59), fue asesinado a balazos frente al municipio de Punta Hermosa. (fotos: Mónica Rochabrum/trome)

Apenas llegó a la esquina, vio a su progenitora y la saludó a la distancia levantando la mano en señal que ya iba a su encuentro. Estaba cruzando la pista cuando un sujeto bajó de una moto lineal y lo hirió de dos balazos. La víctima trató de correr para refugiarse, pero cayó frente a un hostal y allí fue atacado de otros ocho balazos en la cabeza y tórax. Su muerte fue instantánea.

Puede ver: Hampón hiere a policía y roba cartera en su barrio

El atacante y su cómplice escaparon a bordo de una moto lineal rumbo a la panamericana sur. Los policías investigan una posible venganza por cuestiones políticas.


Extranjeros asaltaban con cuchillos ‘matachanchos’

, en

Los agraviados del asalto contaron a la policía que se trasladaban a su vivienda cuando fueron interceptados por los extranjeros que los amenazaron con enormes cuchillos. Al grito de “¡Dame todo lo que tienes!”, los sujetos empezaron a rebuscar con mucha violencia a sus víctimas. Les robaron desde celulares, billeteras hasta una mochila con ropa de trabajo.

Los malhechores escaparon con lo robado. Pero no pudieron ir muy lejos ya que los agraviados avisaron del asalto a mano armada a los policías de la comisaría de Punta Hermosa, quienes salieron a buscar a los atacantes.

Muy cerca del kilómetro 39 de la panamericana sur, los policías dieron con ambos extranjeros y en una persecución de varias cuadras. Se escondieron en unos matorrales cuando fueron atrapados. Se les identificó como: Carlos Alberto Farfán Rodríguez (41) y Adán Josué Torres Moreno (19), a quienes se les encontró una mochila negra, con los celulares robados, 200 soles y una tarjeta de crédito.

“En las imágenes de la cámara de seguridad de un almacén se observa que los sujetos están a un lado de la panamericana sur esperando a sus víctimas. Al ver a la pareja, los amenazan con armas y se arrojan encima de ellos. Les roban sus pertenencias y luego cruzan temerariamente la panamericana sur para huir”, dijo un policía encargado del caso.


También lee:



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bodegas ofrecían cigarrillos bambas a veraneantes de Pucusana y Punta Hermosa

Punta Hermosa: sujeto agrede a personal de serenazgo con patadas y golpes en el rostro | VIDEO

Punta Hermosa: Ballena varada en playa Señoritas alarma a los vecinos

Punta Hermosa: Ballena queda varada en playa Señoritas

Más en Policiales

¡Persecución de película! Policía detiene a balazos a delincuente que robó tráiler y chocó a patrullas

Balacera en Lince: delincuentes disparan contra cuatro venezolanos durante la madrugada

San Juan de Lurigancho: motociclista fue atacado a balazos por presuntos sicarios

Chorrillos: hombre en aparente estado de ebriedad empotra su auto contra árbol de un parque

Pánico en San Isidro: patrulla policial se incendia en la Vía Expresa y efectivos se salvan de morir quemados

Joven intenta arrojarse del tercer piso para evitar ser ultrajada sexualmente por el hijo de su jefe