La policía abatió un delincuente y dejó herido a otro, en un enfrentamiento a balazos tras un asalto a una pollería en Puente Piedra. Se trataría de asaltantes armados de nacionalidad venezolana.
El hecho ocurrió en la pollería Pollito’s en la zona de Santa Juana de Copacabana en el referido distrito, los maleantes armados se apoderaron de 350 soles del local, sin imaginar que la policía ya les seguía los pasos.
Los agentes se enfrentaron a balazos con los maleantes, hiriendo a dos y capturaron a otros tres. Pese a que fueron llevados a un centro médico, uno de ellos murió.
Según los trabajadores del lugar, los asaltantes ya habrían ingresado a robar en el restaurante en otra oportunidades. Incluso en una ocasión se llevaron 10 mil soles.
Al igual que en Puente Piedra, un delincuente murió en un enfrentamiento con la policía hace unos días en un intensa persecución y balacera ocurrió en la asociación Los Heraldos Negros en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.
Efectivos policiales y delincuentes llegaron hasta un cerro del distrito donde inició la balacera. Los sujetos arremetieron a tiros contra los agentes, sin imaginar que uno de ellos -de aproximadamente 30 años- terminó muerto y abatido por la PNP.
Contenido GEC