DE TERROR. Una adolescente de 14 años terminó con lesiones luego que fuera arrojada de una mototaxi completamente desnuda, en el distrito de Puente Piedra. Las cámaras de seguridad de la zona de Zapallal captaron el momento en que sujeto abordo del vehículo la tiraron en plena pista.
La jovencita se encontraba semiinconsciente y, según las primeras declaraciones, habría sido dopada. Una vecina se percató del hecho y salió de su vivienda con ropa en mano para ayudarla y llamar al Serenazgo del distrito.
“La botaron de la moto, desnuda, estaba raspada toda la cara, las piernas, la espalda porque yo le cambié, le puse el polo y pantalón. Estaba inconsciente, parece que estaba drogada... Ella dice que no la conoce porque olía a alcohol también, dice que no se ha dado cuenta”, dijo la mujer que auxilió a la menor.
Cabe precisar que los sujetos abordo de la mototaxi fueron detenidos, incluso uno de ellos, es un menor de edad. Ellos fueron llevados a la comisaría de Zapallal para dar declaraciones sobre lo ocurrido.
En tanto, la adolescente fue llevada al hospital cercano para pasar por médico legista. Los vecinos decidieron quemar la mototaxi.
Contenido GEC