
Un operativo policial en Puente Piedra terminó con la captura de tres delincuentes que integraban la red criminal ‘Los Norteños’, entre ellos un padre y su hijo.
Los hampones, que eran el terror de los transportistas, se dedicaban a cobrar cupos a colectiveros en la zona norte de Lima.
Agentes de Inteligencia y de la Brigada Antirrobos de la Dirincri siguieron a los sospechosos hasta el pasaje Arica B, en Los Granadales, donde intervinieron un auto rojo en el que se desplazaban.
Durante la intervención, uno de los ocupantes abrió fuego contra los policías, lo que desató un enfrentamiento a balazos.
Padre e hijo capturados
Los agentes respondieron de inmediato, rodearon el vehículo y, tras reducir a los tres individuos, lograron ponerlos al suelo y enmarrocarlos.

Los detenidos fueron identificados como Edson Efraín Albarracín Huarcaya (53), conocido como ‘Tato’; su hijo Jhorman Eudomar Albarracín Campos (31), alias ‘Jhorman’; y Luis Andrés Córdova Eugenio (30), apodado ‘Diablo’.
Todos ellos formarían parte de la organización liderada por un sujeto identificado como ‘JR’, quien no se encontraba en el búnker al momento del operativo.

TE PUEDE INTERESAR:
- Aruba: La ‘Isla Feliz’ del Caribe ideal para los que peruanos que pueden viajar sin vida Aquí una guía completa
- ¡Atacan con EXPLOSIVO bus informal en Canta Callao! Chofer es trasladado de emergencia a hospital
- Sedapal descartó que derrame de petróleo en río Rímac afecte el servicio de agua potable en Lima y Callao











