
Un calvario vive una madre venezolana en Puente Piedra tras la desaparición de su hija de 16 años. La adolescente fue vista por última vez en el mercado Huamantanga de dicho distrito, donde las cámaras de seguridad la registraron saludando a un conocido antes de retirarse apresuradamente. Desde ese momento, nada se sabe de ella.
De acuerdo con lo relatado, la menor no regresó a la casa de su padre, quien interpuso la denuncia en la comisaría de Puente Piedra. Sin embargo, la familia afirma que, hasta la fecha, no han recibido respuesta concreta sobre los avances de las investigaciones.

La angustia creció aún más cuando recibieron una llamada extorsiva. Los delincuentes exigían la suma de 5 mil dólares para devolver a la adolescente con vida, amenazando incluso con que podría ser víctima de trata de personas si no cumplían con sus exigencias.
La madre, desesperada, asegura que en la Dirincri no aceptaron su denuncia adicional por secuestro. Entre lágrimas, suplicó ayuda a la ciudadanía y a las autoridades. “Yo lo único que quiero es que mi hija aparezca, que se haga justicia y que investiguen a quienes tengan que investigar”, expresó.
EXTORSIÓN Y AMENAZAS
Según los familiares, además de las llamadas telefónicas, también recibieron un tenebroso audio. En el mensaje, los criminales advierten: “Yo no vengo jugando con ese tema, ya en su momento veré si te la entrego viva o muerta. Usted bien sabe cómo es la trata de blancas”.
La madre relató que la falta de recursos hace imposible cumplir con el pago que exigen los delincuentes. “Están pidiendo una cantidad de 5 mil dólares, pero en realidad nosotros no tenemos esa cantidad y mucho menos el papá, ¿de dónde vamos a sacar esa cantidad?”, lamentó.

Pese a la gravedad del caso, la mujer denuncia que solo le han dicho que debe esperar. “La denuncia se ha puesto en la comisaría de Puente Piedra y hasta ahí no nos han dicho más nada. Incluso yo me he acercado allá y lo único que me dicen es que no me pueden atender porque ya la denuncia está puesta”, indicó.
La menor lleva cinco días desaparecida y su familia pide con urgencia la intervención de las autoridades. La madre hace un llamado a toda la ciudadanía para difundir la información y dar con el paradero de su hija. “Ella es mi hija, está desaparecida”, suplica con la esperanza de que alguien aporte datos sobre su paradero.
TE PUEDE INTERESAR
- PPK denuncia persecución de la Fiscalía: “Me quieren aniquilar como a Alan García”
- Revelan más detalles de la inesperada muerte de Jaime Chincha: Esto dice el parte policial
- ¡Noches salvajes en Lima! Revelan búnker de prostitución clandestina en pleno Centro Histórico











