Una madre de familia, que habría estado tomando con su esposo, murió tras caer al río Chillón, en Puente Piedra, y ser arrastrada unos tres kilómetros. Raquel Sobrado Salazar (34), quien tiene cuatro hijos, es la víctima.
Aún apenado por lo sucedido, su pareja, Luis Montes (36), contó: “estábamos tomando a la altura del puente Betania. Me fui a miccionar y en ese momento ella se aventó. Mi amigo, Dean Gómez (38), quiso rescatarla, pero casi es arrastrado por la corriente. Yo lo rescaté a él, pero mi señora ya no estaba”.
MIRA: Puente Piedra: ‘Torito’ balea a su expareja y la deja grave
Gómez, que se encontraba al lado de Montes, contó la misma historia y dijo que se salvó gracias a que se agarró de una rama sino hubiera tenido el mismo trágico final.
El hecho ocurrió a las seis de la mañana de hoy.
Tras la caída y pese a su estado, Montes aseguró que pidió ayuda a unos amigos mototaxistas para buscar a su pareja. Serenos del distrito se sumaron a la búsqueda y a la altura de ‘Huertos de Chillón’ hallaron a la mujer sin vida. Su cuerpo estaba cerca de un islote. Los serenos y policías la rescataron.
MIRA: Puente Piedra: Incendio arrasó fábrica de colchones en la zona de Zapallal
Al ser examinada, la víctima tenía un golpe en la cabeza. Se investiga si el golpe fue producto de la caída.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra investigan el caso y se entrevistarán con el viudo y el amigo a fin de corroborar su historia.