Dos presuntos integrantes de la banda ‘Los buitres de Palermo’ robaron los celulares a dos jóvenes pero cuando escapaban fueron atrapados por más de 20 vecinos y agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, en Puente Piedra.
Alrededor de la medianoche, Roberto Mori (24) y Luis Palomino (23), a bordo de una mototaxi, de placa 7240-6F, encañonaron a una adolescente de 17 años y a su amigo de 20 en el paradero ‘Famesa’ de la Panamericana Norte. Ambos muchachos regresaban a su casa ubicada a pocos metros.
Las víctimas pidieron ayuda. Los pobladores del asentamiento humano ‘9 de Junio’ salieron a la calle y rodearon a los rateros frente al parque Palermo.
Con ayuda de los efectivos policiales, los ladrones fueron detenidos. A ellos se les encontró una réplica de pistola y el teléfono robado.
MIRA AQUÍ: DELINCUENTES ARRASAN CON UN TALLER TEXTIL
Según se informó, Palomino tiene una requisitoria por robo agravado dictado por un Juzgado de Comas, mientras que Mori presenta denuncias en diferentes sedes policiales de Lima Norte por los presuntos delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.