ESPECTACULAR CAPTURA. Dos delincuentes fueron capturados esta madrugada tras una intensa persecución y balacera en el distrito de Puente Piedra. Los hampones, que se movilizaban en una moto lineal, cayeron minutos después de arrebatarle sus pertenencias de valor a una familia.
Al momento del atraco, las víctimas se encontraban con su menor hija de 15 años, quien sufrió tocamientos indebidos por parte de los criminales.
Los malvivientes fueron identificados como Jean Paul Fernández (19) y Jesús Miguel Cuadros (21). El primero de ellos fue trasladado al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, pues recibió un impacto de bala en la pierna.
El segundo sí fue llevado a la comisaría de Puente Piedra y se supo que tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.
Ambos sujetos fueron identificados por vecinos como peligrosos raqueteros, que rondan las calles del distrito al acecho de potenciales víctimas.
Una situación similar se vivió en Villa El Salvador. Cuatro delincuentes dedicados al secuestro de estudiantes universitarios para robarles, luego, el dinero de sus tarjetas bancarias fueron atrapados anoche en la Panamericana Sur.
Se trata de los miembros de la banda criminal ‘Los Injertos del Sur Chico’, integrada por Anderson Estrada Guardia, ‘Toñito’; Jefry Ata Galindo, ‘Ñoño’, Piero Pulido Quispe, ‘Puli’; y Oswaldo Calla Quispe, ‘Callita’.
Los malhechores fueron capturados tras una persecución policial de los agentes de la Depincri de Villa El Salvador. Se les incautó, un vehículo rojo, dos armas de fuego abastecidas, drogas y un pasamontaña.
Contenido GEC