¡Sin perdón! Un depravado sujeto fue capturado por la Policía en tras engañar y citar a una niña de tan solo 11 añitos, a quien le había dicho que era un menor de edad para ganarse su confianza y poder abusar sexualmente de ella.

Según consignó ATV Noticias, el sujeto identificado como Antonio S. U. de 39 años contactó a la menor por Facebook y le dijo que era un adolescente. Tras conversar por un tiempo, la citó en el Óvalo de Puente Piedra para luego ir a su taller de pintura y ver una película.

Fue en el momento de su encuentro que el depravado pudo ser capturado por la Policía, cuyos efectivos habían sido alertados por los padres de la menor. Fue rápidamente reconocido pues le había enviado a la menor una foto con la ropa con la que iría a conocerla.

Antonio S. U. fue llevado hasta la sede de la Dirincri Puente Piedra donde habría confesado su delito, informó ATV Noticias. Según las autoridades, no tiene antecedentes pero sospechan que otras menores también fueron seducidas por el sujeto.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC