Residentes del asentamiento humano 1 de mayo, situado en el distrito de Puente Piedra, denunciaron que una mujer de la tercera edad está involucrada en el hurto de piezas de motocicletas.
Las imágenes compartidas por las cámaras de seguridad del distrito muestran a la mujer de avanzada edad apoderándose rápidamente de un espejo de una motocicleta estacionada en la calle, sin levantar sospechas en su entorno.
“Es inapropiado que alguien de su edad se involucre en tales acciones. Tal vez esté acostumbrada. Solo esperamos que no nos robe nada”, comentó indignado uno de los vecinos.
Los residentes han comunicado que los robos son un problema común en la zona, y han manifestado preocupación sobre la situación: “Acá se han hecho dueños los rateros, vienen las motos, te asaltan con pistola y todo”
Además, solicitaron que se arreste a la anciana o se le ofrezca apoyo. “Sería adecuado que se le brinde atención a la señora, quizás incluso considerar su internamiento. Deberían llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre ella, ya que es una persona mayor y parece estar consciente de sus acciones”.
De acuerdo a lo informado en un programa matutino, la Policía está en proceso de buscar y localizar a la mujer de edad avanzada.
Contenido GEC