Pueblo Libre
Pueblo Libre

Terror y sangre sobre la pista de baile. Mientras decenas de jóvenes bailaban en una discoteca de , George Brandol Oré Fonseca (25) fue asesinado a tiros. Resultó con 15 orificios de bala, la mayoría en sus partes íntimas, por dos sicarios que también hirieron a una anfitriona venezolana.

Ocurrió a las 2:13 de la madrugada en el primer piso del local ‘Teo Disco’, de la avenida La Marina 1640, lote 15, sobre el cual, según vecinos, ya existiría una disposición municipal de clausura definitiva y tapiado que no se ejecuta.

“Al parecer, la víctima hablaba bien alegre con la extranjera y se han acercado dos sujetos que le dispararon”, dijo una fuente policial.

ACRIBILLADOS

George Oré, natural del primer puerto y que hace años habría trabajado para la Municipalidad del Callao, terminó con dos heridas en el pecho y el resto de tiros en abdomen y zona genital. Fue auxiliado por testigos y conducido al hospital ‘Santa Rosa’, donde falleció.

La venezolana Deyli Carolina Caballero (25) recibió un balazo en el pie izquierdo y otro en la pierna derecha. Se encuentra en el ‘Arzobispo Loayza’.

“Se investiga si ella también fue atacada por los sicarios o resultó herida de forma accidental”, agregó el informante.

PÁNICO

Durante la balacera, los asistentes salieron despavoridos. En la pista de baile, detectives de Homicidios de la Dirincri hallaron una cacerina Glock con 10 cartuchos sin percutar, así como casquillos percutados calibre 9 milímetros. En las afueras había más.

La discoteca tiene cámaras de seguridad y la policía investiga si se trató de un crimen pasional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC