
SE SALVÓ DE MILAGRO. En Pucallpa, Puerto Maldonado, un abogado fue atacado a balazos por sicarios cuando se trasladaba junto a su amigo por las afueras del penal San Francisco de Asis.
El letrado identificado como Jonathan Cosio Huilca, se encontraba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por sujetos que le dispararon. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Tras los impactos de bala, el abogado y su amigo cayeron al piso, pero afortunadamente resultaron con vida y fueron llevados al hospital para su inmediata atención médica.
El profesional resultó con una herida en el pómulo y en la oreja; sin embargo, él no ha presentado denuncia al respecto y tampoco se desconoce su estado de salud, pero se supo que está fuera de peligro.


CAPTURAN A UNO DE LOS SICARIOS
Miembros de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar de la escena e iniciaron con las diligencias. Tras montar un operativo, los efectivos capturaron a un sujeto de nacionalidad venezolana, quien sería uno de los responsables del ataque, cuyo móvil aún está en investigación.
En su poder se encontró un revólver y la motocicleta usada en los hechos, los cuales fueron llevados a la comisaría.











