En un trágico incidente en la cuadra 9 del jirón Unión, en Pucallpa, Ucayali, un niño de 7 años falleció tras ser atacado por sus propios perros rottweiler. A pesar de los desesperados esfuerzos de su padre por salvarlo, el niño sufrió mordeduras en todo el cuerpo que le causaron la muerte instantánea.
Los gritos del menor alertaron a los vecinos y a su padre, quienes rápidamente rodearon la vivienda. Poco después, agentes de la Policía y personal de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
El cuerpo del niño fue retirado por médicos forenses en medio de los gritos de dolor de su madre, mientras que su padre fue llevado a la comisaría de Pucallpa para esclarecer los hechos.
Si eres testigo o algún conocido o pariente tiene una emergencia, el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera las 24 horas y es gratuito. Para solicitar ayuda, solo debes marcar el 106.
También puedes contar con la Cruz Roja en casos de desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida, llamando al 115 para acceder a este servicio humanitario y gratuito.
Contenido GEC