Al ritmo del hit de moda ‘Qué bonito’, un grupo de prostitutas colombianas y peruanas ofrecían sus servicios sexuales a sus ocasionales parroquianos. A sus clientes los captaban en un restaurante, haciéndose pasar como meseras y luego llevaban a un hostal, que pertenecía a un clan familiar.
La Policía Nacional se enteró de las ilícitas acciones de 15 mujeres y las observaron por varios días en el restaurante de la cuadra 21 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.
“Una familia era la que dirigía y administraba el restaurante ‘El bambú’ y el hostal ‘La bella durmiente’, que estaba al lado”, informó el coronel PNP, Ronald Caro, jefe de esa unidad.
El oficial agregó que las intervenidas fueron cinco peruanas, siete colombianas, una ecuatoriana y una mexicana. Además, se detuvo a Luis Mendizábal y su hijo Marco, así como a tres parientes, acusados del delito de favorecimiento a la prostitución.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.