Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía ya conoce el rostro del cruel sicario que asesinó de tres balazos a un profesor dentro de un colegio del distrito de Ate Vitarte. Las imágenes serán fundamentales para determinar la responsabilidad de este sujeto cuando tenga que afrontar el juicio contra las autoridades.
El coronel Daniel Jares, jefe de la División Policial Este 2, afirmó que la PNP ya se encuentra en proceso de identificación del asesino de José Luis Pacheco Pimentel. “Gracias a las cámaras de seguridad ya tenemos el rostro de este delincuente”, manifestó.
“En estos momentos estamos realizando un operativo gigante en todo Lima Este, tenemos la placa de la moto, el rostro del delincuente, lo estamos buscando. Sería peruano”, manifestó.
Detalló que el asesino tenía unas supuestas notificaciones judiciales. “Al momento que el delincuente se dio a la fuga arrojó una tablilla que contenía una notificación dirigida hacia el profesor”, añadió.
Según las primeras investigaciones de los agentes del orden, el crimen se trataría por un litigio de terrenos, aunque no descartan cualquier otra hipótesis del asesinato del profesor dentro del colegio de Ate Vitarte.
Un profesor fue asesinado a balazos por un sicario dentro del colegio donde impartía clases, en la zona de Tilda, en el distrito de Ate-Vitarte. El delincuente se hizo pasar como un repartidor de delivery y cuando el maestro salió a darle el alcance, le disparó.
Ocurrió en el colegio emblemático Julio C. Tello. La víctima fue identificada como José Luis Pacheco Pimentel, profesor del curso de Comunicaciones y quien era llamado cariñosamente por sus alumnos como ‘Pepe’.
El impactante hecho fue registrado por una cámara de seguridad, en ella se puede ver como el delincuente pregunta por el profesor, antes de dispararle, sin importarle la presencia de los alumnos que se encontraban en el lugar. El caso ha generado conmoción en Ate- Vitarte y tosa la ciudadanía.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC