La suboficial de la PNP, Nicole Aurora Mesía Castro, fue ubicada en Cusco luego de ser intensamente buscada por su familia tras abordar un mototaxi rumbo a su trabajo, en San Juan de Lurigancho, el pasado 18 de abril. Ahora, una cámara de seguridad la captó en un agente bancario de la ciudad imperial.
Según se informó, la policía había ido en más de una ocasión a retirar dinero e incluso fue vista comprando cosas, pero lucía totalmente encapuchada.
Hasta el momento, se desconoce qué pasó con la mujer y por qué no se contactó con su familia luego de salir rumbo a su trabajo.
América Noticias confirmó que la mujer llevaba tratamiento psiquiátrico y esto fue corroborado por la familia de la mujer. “Eso es algo interno de ella, ella ya va llegar (¿Usted sabía que llevaba tratamiento?) Sí”, responde una familiar.
Asimismo, se reportó que el padre de Nicole Aurora Mesía fue hasta la DIRINCRI para conocer más detalles.
A través de una conferencia de prensa, los jefes de la PNP y el ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta, dieron a conocer que la policía estaría arribando a Lima en las próximas horas.
No obstante, remarcaron que los detalles de su desaparición corresponden a un tema privado.
Contenido GEC