La Policía halló cuatro armas de fuego e intervino a 7 sujetos durante el allanamiento a dos bares del distrito de Independencia, tras recibir la denuncia del robo de celulares y de dinero de sus tarjetas de crédito y débito a través del sistema POS.
TE VA A INTERESAR: LADY CAMONES PIDE LICENCIA A ALIANZA PARA EL PROGRESO, TRAS DIFUSIÓN DE AUDIOS
El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, detalló que recibieron la denuncia de dos hombres respecto a que les robaron 6 mil y 10 mil soles de sus tarjetas tras ingresar a tomar licor en el local Hielo Bar Rock.
Ellos contaron en la comisaría de Independencia que perdieron el conocimiento tras ingerir licor acompañados de mujeres, y que eso fue aprovechado por los delincuentes para robarle el dinero a través del sistema POS.
Lo que llamó la atención de los agentes policiales es que uno de los sujetos intervenidos portaba en su cintura una mini uzi, que es un arma de guerra, incluso tenía la cacerina abastecida. Él detalló en la comisaría que el arma se la entregó un extranjero. También se encontró una pistola Glock, que es de uso militar.
Otra intervención
A los pocos minutos, los policías recibieron la denuncia de dos jóvenes de que en el interior de un local cercano, de nombre The French Style, les habían robado sus celulares.
Ante ello, los agentes PNP ingresaron y encontraron a mujeres que eran víctimas de explotación sexual. En los baños hallaron los teléfonos móviles robados y dos POS.