Jorge Carlos Álava sufrió un violento ataque mientras esperaba su turno en una barbería en Mi Perú, en el Callao; donde fue baleado en la cabeza y la mano. Los presuntos atacantes, identificados rápidamente, fueron capturados por la policía en menos de 48 horas.
Los detenidos, supuestos miembros de la banda criminal “Los Hijos del Diablo”, fueron arrestados tras una investigación que incluyó el análisis de redes sociales.
Marcelo Fernández Palma, uno de los detenidos, había publicado un video y una foto posando con un arma de fuego, posiblemente utilizada en el ataque.
Durante la intervención en el domicilio de los sospechosos, se encontraron otras armas, aunque no la utilizada en el crimen. Se incautaron una pistola Beretta, una pistola Bersa y municiones.
Marcelo y Roberto Fernández Palma, junto con John Morales Palma, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Ventanilla. Jorge Carlos Álava está en coma en el hospital Carrión debido a la gravedad de sus heridas.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC