
Lamentable. El suboficial José Munive Gurmendi, quien fue asesinado, durante un tiroteo con delincuentes en La Victoria deja una viuda y un niño de apenas dos años en la orfandad. Ella, la madre del pequeño, exigió a las autoridades atrapar a los asesinos, que serían de nacionalidad extranjera, y castigarlos con todo el peso de la ley.
En el velorio del valeroso efectivo, en su casa de San Juan de Lurigancho, se conoció que el agente abatido deja un niño de dos años en la orfandad.
“Por más que encuentre justicia, no me lo van a devolver al amor de mi vida, al padre de mi hijo. Sé que a él le quitaron la vida cumpliendo sus funciones. Si hay la oportunidad que puedan capturar a los desgraciados que le quitaron la vida, que lo castiguen de la misma manera”, manifestó Erika Torres.
La agobiada madre de familia manifestó que con la muerte de su esposo, el suboficial Munive Gurmendi ahora ella tendrá que velar sola por su hijo de dos años.

Policía que resultó herido en tiroteo sigue grave
En tanto, el suboficial Harrison del Carpio, quien resultó herido en el tiroteo, continúa grave. Él fue transferido del Hospital Dos de Mayo al nosocomio de su institución.
Robaron pistola a policía asesinado en La Victoria
Mientras agonizaba en el pavimento, un sujeto se acercó al suboficial Munive, lo despojó de su arma de fuego y huyó como si nada, en una escena que ha causado repudio entre los agentes de la Policía Nacional.

MÁS INFORMACIÓN:
Padre de adolescente desaparecido envía mensaje a madre desesperada: “Yo estoy con él”
¡Del mar al mercadillo! Venden productos rescatados del mar tras caída de contenedores











